Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

06. August 2020

Vista previa digital de la InnoTrans a partir de septiembre de 2020

•      La convención digital debate perspectivas acerca del sector

•      Virtual Market Place ofrece numerosas y novedosas ofertas digitales a los expositores y profesionales

•      Estado actual de las reservas a la InnoTrans 2021

La InnoTrans ofrece a los expositores, a partir de septiembre de 2020, la posibilidad de tener una primera impresión de los puntos más destacados de la feria líder mundial de la tecnología del transporte del próximo año. La vista previa digital de la InnoTrans, que comenzará a partir del 21 de septiembre de 2020, desvela las innovaciones de los segmentos Tecnología de ferrocarriles, Infraestructura de ferrocarriles, Transporte público, Interiores y Construcción de túneles.

El punto de partida central es el InnoTrans Virtual Market Place (VMP), que acompaña a la feria los 365 días del año como plataforma digital de comunicación e información. Con motivo de la fecha aplazada de la InnoTrans 2020, el VMP es remodelado con un nuevo diseño y la oferta de varios productos nuevos como vídeos, webinars o incluso un tour virtual por los trenes o talleres de trabajo. Los expositores de la InnoTrans pueden hacer sus reservas online a la nueva oferta a partir del 12.08 (link) que estará disponible para el público profesional en la vista previa a partir del 21 de septiembre.

Programa de la InnoTrans Convention diseñado por asociaciones

En el marco de la InnoTrans Convention, los grupos de expertos de alto calibre en temas de movilidad actuales y relevantes para el futuro se han establecido a lo largo de los años como un punto de encuentro internacional para los principales tomadores de decisiones de negocios, política y transporte.

Además de las fechas planificadas previamente del 23 y 24 de septiembre de 2020, las asociaciones Deutsche Verkehrsforum (DVF) y Verband der Bahnindustrie in Deutschland (VDB) ofrecerán por vía digital sus foros de diálogo y el International Bus Forum, también de la DVF. Los temas de los foros de diálogo (23.09) son: "Revolución de la movilidad 4.0: salir de la crisis por los carriles" (VDB) e "Implementar las inversiones de forma rápida y eficiente con vistas a una red de vías ampliada y digital"(DVF). El International Bus Forum iniciará un debate el 24.09 con la pregunta: "¿Eléctrico en el futuro? Estrategias para el e-Bus entre protección climática y austeridad".

 

Estado actual de las reservas a la InnoTrans 2021

 

La InnoTrans se celebra del 27 al 30 de abril de 2021 en el recinto de ferias de Berlín. A pesar de las cancelaciones debido al aplazamiento de la InnoTrans, el estado actual de las reservas se encuentra en el nivel de la InnoTrans 2018, y las primeras compañías que cancelaron su participación a principios de este año volvieron a hacer sus reservas. Además, el número de nuevas inscripciones sigue en aumento.

La InnoTrans ofrece al sector un variado portafolio internacional de expositores: "La InnoTrans es una de las plataformas más importantes para el diálogo intensivo del sector de ferrocarriles. En este momento, es importante desarrollar y discutir soluciones junto con nuestros clientes, a fin de fortalecer la confianza pública en los ferrocarriles y hacer que nuestros sistemas de transporte sean más sostenibles y conectados en red. Siemens Mobility presenta en la InnoTrans 2021 sus últimas novedades e innovaciones que servirán para que los operadores de movilidad de todo el mundo hagan sus infraestructuras más inteligentes, asegurar un aumento sostenible del valor durante todo el ciclo de vida, mejorar la comodidad de los pasajeros y garantizar la disponibilidad", comenta Michael Peter, CEO Siemens Mobility.

 

 

 

Acerca de InnoTrans

InnoTrans es la feria líder internacional dedicada a la tecnología de los ferrocarriles y se realiza en Berlín cada dos años. 153.421 profesionales de 149 países se informaron durante la celebración de este evento, en los stands de 3.062 expositores de 61 países, acerca de las innovaciones que oferta la industria global del ferrocarril. Los cinco segmentos de InnoTrans son: Railway Technology, Infraestructuras ferroviarias, Transporte público, Interiorismo y Construcción de túneles. La organizadora de InnoTrans es la Messe Berlín. La 13ª InnoTrans se celebra del 27 al viernes, 30 de abril de 2021 en el recinto de ferias de Berlín. Más información online sobre el evento en www.innotrans.com.