Navigation | Page content | Additional information

Page content

Press Release

24. January 2019

CMS Berlin e InnoTrans invitan al Mobility Cleaning Circle

Exclusivo evento de networking sobre el tema "Limpieza en el sector de la movilidad" el 25 de septiembre de 2019 en Berlín

La Messe Berlin anuncia por la ocasión de la Feria monográfica de limpieza internacional CMS Berlin 2019 (24 - 27.9) un evento exclusivo de networking con alto nivel de participación: después del gran éxito de la primera edición en 2017, el 25 de septiembre se celebra, una vez, más el Mobility Cleaning Circle en el recinto ferial de Berlín. La Messe Berlin, como organizadora de las ferias monográficas internacionales InnoTrans y CMS Berlin, utiliza su know-how del sector para reunir a los expertos y profesionales nacionales e internacionales para tratar el tema "Limpieza en el sector de la movilidad". Se ha invitado a los representantes de empresas de transporte internacionales y sus compradores. El evento B2B hecho a medida contiene, entre otros, un tour por la feria con ejemplos prácticos de situaciones reales, un programa complemento especializado y la oportunidad de realizar contactos directamente con representantes exclusivos internacionales del sector de limpieza. El objetivo es impulsar el diálogo entre las empresas de transporte, la industria de ferrocarriles y la de limpieza.

Markus Asch, presidente de la asociación especializada en sistemas de limpieza VDMA,destacó en la CMS Berlin 2017 la importancia del Mobility Cleaning Circle: "Sería estupendo si pudiésemos unir más todavía la industria de ferrocarriles y la de limpieza y resaltar nuestra capacidad de contribuir con nuevas tecnologías y soluciones digitales en la creación de procesos de trabajo más productivos en trenes y autobuses".

Participaron en la primera edición, entre otros, representantes de la industria de ferrocarriles de Alemania (DB AG, DB Services GmbH, Hamburger Hochbahn, Stuttgarter Straßenbahnen AG y muchos más), Italia (Ferrovie dello Stato - Trenitalia Spa), Corea (SEOUL METRO / Urban Railway R&D Center), Nueva Zelanda (Transdev), Holanda (NedTrain), Hungría (MÀV) y Rusia (Joint Stock Company Federal Passenger Company). Muy bien valorada ha sido la organización del encuentro, comenta Stanislav Zotin, representante de los ferrocarriles rusos. Él y sus compañeros tuvieron la posibilidad de conocer empresas, máquinas y productos de limpieza adecuados para atender las necesidades de su campo de trabajo.

La limpieza y la higiene representan para los empresarios del mundo ferroviario y de infraestructuras cada vez más un factor crucial en la competencia. Los viajeros y los clientes más asiduos de ese medio de transporte esperan, además de puntualidad y servicio, trenes limpios y estaciones y paradas bien cuidadas. Las soluciones más innovadoras relacionadas con la limpieza que la industria pone a disposición de ese segmento serán presentadas en la CMS 2019. Los estandes correspondientes serán marcados de forma especial. Con esta marca Mobility Cleaning Point en el Virtual Market Place®, en la guía de la CMS, en el plan de pabellones, en la app CMS Berlin y en el stand de la feria, los visitantes profesionales podrán reconocer rápido a la persona de contacto sobre el tema Limpieza en el sector de movilidad.

Más información acerca del Mobility Cleaning Circle está disponible aquí.